Soledad Murillo

Atención de calidad en la que puedes confiar

Soy Soledad Murillo, psicóloga sanitaria certificada y colegiada en Extremadura. Actualmente gestiono el Centro de psicoterapia Libre mente en Cáceres.

Estoy especializada en distintas terapias que me permiten adaptar el tratamiento a cada persona: creo que además de una buena formación, es esencial tener una actualización constante en técnicas innovadoras (EMDR, TIC, Técnicas de liberación y gestión emocional.. para alcanzar el éxito en la terapia: cambiar el sufrimiento por satisfacción.

Psicología Libre mente

Inicié mi carrera como psicóloga en la Universidad de Sevilla y continué mi formación en el Instituto Europeo de Psicoterapias de Tiempo Limitado y desde entonces no he dejado de adquirir nuevos conocimientos terapéuticos en trauma y apego...

Es cierto que la vida a veces puede llegar a ser abrumadora e incluso agotadora pero existen profesionales de la psicología que pueden guiarte a superar los obstáculos que se presenten.

¿Te ayudo?

Obten ayuda para todos tus problemas

Te ofrezco terapias individuales, adaptadas y personalizadas a las características y circunstancias de cada persona.

Estoy muy agradecida a Libre Mente por ayudarme en algo que yo veía muy difícil. Lo que más destaco de Soledad, además de la gran profesional que es, su empatía, dulzura, trato personal y el cariño con el que trabaja. Simplemente: gracias!

J.M.

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto conmigo o reserva una cita online

Contácta hoy mismo para conocer mejor mis servicios o si lo prefieres reserva una cita directamente online.

Scroll al inicio